viernes, 26 de febrero de 2016

Tema 4, La Iglesia se extiende por Europa

ACTIVIDADES: 




  • Entrada 1: RELATO
Me llamo Sahara y cada día que pasa, es una superación para mi. Vivo en España pero soy musulmana y esto aquí no esta muy bien visto y me tratan diferente. Ya tengo 20 años y no voy al colegio, pero me ha costado mucho encontrar un trabajo aquí, la gente me mira mal solo por llevar una vestimenta diferente que la llevo por mi religión, no por estar cubrida hasta los ojos soy más mala ni más buena, soy una persona normal como todas. A España, me vine a los 10 años y en la escuela me trataban muy mal, me dejaban de lado y muy pocas veces me hablaban, ya en estos tiempos las cosas no son así, hay menos descriminacion. Me encanta España y me gustaría que con el paso de los años me tratasen como una más. 





  • Entrada 2:  SOBRE LA PELÍCULA DE EL REY ARTURO.

Arturo es cristiano y cree en Dios, y en esa escena se ve tan desesperado por que sus caballeros se salven que la única manera de pensar en que se podían salvar era por la fe que tenía en Dios. Arturo no piensa en sí mismo, prefiere morirse antes de que la libertad tan deseada de sus caballeros no la tuvieran. La diferencia que veo es que Arturo no muere, aunque lo hubiera preferido antes de que se murieran algunos de sus caballeros. 







1 comentario:

  1. Ésta es la unidad 3.

    Falta la tarea 1.

    En la tarea 2 no veo ninguna comparación con Jesús.

    ResponderEliminar