PUBLICIDAD Y CONTRAPUBLICIDAD.
En esta entrada voy a hablar sobre el trabajo grupal que hemos hecho mis compañeros y yo sobre la publicidad y la contrapublicidad
Esté es el anuncio que mi grupo y yo hemos escogido, en el que podemos ver como William Levy aprovecha el atasco para disfrutarlas hasta que es sorprendido por una simpática agente de policía que tampoco se resiste a Lay’s.
Hemos escogido este anuncio para analizarlo, en esta imagen
se puede ver como en el fondo, el color amarillo se va aclarando hacia el
centro para resaltar a las personas que en este caso es un actor y una cantante
y también a la patata con la cinta roja que envuelve con la marca del producto.
También se ve como alrededor de la patata sale como un rayo de luz para que nos
fijemos finalmente en la marca, en la marca Lays, pero en México se le llama
Sabritas.
También han intentado poner un texto sugerente, utilizando
al actor porque es como no te puedes resistir a él y es lo que intenta
transmitir en el fondo, aunque también es, como las come él tienen que estar
buenas. Después si nos fijamos en la mujer y en el hombre vemos que aparentan
estar felices al estar comiendo las patatas y como ella se las esta comiendo
pues el la abraza. En mi opinión lo que ami me sugiere este anuncio es esa.
Después hemos modificado el anuncio tal y como se nos ha
pedido para que sirva para promocionar la campaña de la Operación Kilo, y el
resultado es este:
Hemos utilizado prácticamente la técnica que hemos visto en el anuncio
original, pero hemos cambiado las cosas para que sea para la Operación kilo, la
foto la hemos editado con PicsArt, un programa del móvil.
Faltan el análisis de este anuncio y la contrapublicidad que habéis hecho.
ResponderEliminarAvísame, por favor, cuando los añadas para poderlos corregir.
Vistos.
ResponderEliminar